Esposa Traviesa En VDO Con Extraño

Historia Información
Esposa juega con un extraño.
2.7k palabras
3.84
40.7k
1
Historia no tiene etiquetas
Compartir este Historia

Tamaño de fuente

Tamaño de Fuente Predeterminado

Espaciado de fuentes

Espaciado de Fuente Predeterminado

Cara de fuente

Cara de Fuente Predeterminada

Tema de Lectura

Tema Predeterminado (Blanco)
Necesitas Iniciar sesión o Registrarse para que su personalización se guarde en su perfil de Literotica.
BETA PÚBLICA

Nota: Puede cambiar el tamaño de la fuente, el tipo de fuente y activar el modo oscuro haciendo clic en la pestaña del ícono "A" en el Cuadro de información de la historia.

Puede volver temporalmente a una experiencia Classic Literotica® durante nuestras pruebas Beta públicas en curso. Considere dejar comentarios sobre los problemas que experimenta o sugerir mejoras.

Haga clic aquí

Mi esposa haciendo el amor con un extraño y yo grabándolo en video

Mi esposa se llama sonja, tiene 26 años y es la mujer mas sexy de este mundo, no hay nadie tan sexy, tan bella, tiene un cuerpo espectacular, es trigueña, con un ritmo caribeño en su haber que la hace la mujer mas atractiva en este mundo, estoy muy orgulloso de ella, esta es la historia que escribio despues de nuestra aventura,

(escrito por sonja)

Después de algunos meses aquí estoy de nuevo sentada frente a la computadarora lista para describir lo que fuera otra noche de fantasías que vivimos en la ya conocida, querida y preferida ciudad de Miami.

Gracias al primer paso que dimos ED y yo de disfrutar mas del amor que nos tenemos, de atrevernos a ir mas

allá para buscar frescura a nuestra relación y fortalecer mas ese deseo, pasión que muchas veces a través de los años se convierte mas en costumbre, nos atrevimos hacer esta fantasía que les voy a contar:

Después que llegamos de Miami, y haber vivido mi primera experiencia de estar cogiendo con otro hombre y después a los 10 minutos todavía mojada cogerme a mí esposo, nuestra relación va cada vez mejor y mejor, bueno excelente diría yo, tanto que no pudimos espera para planificar nuestra próxima salida para Miami y Aventurar.

planificamos todo, pero esta vez cambiamos de sitio y nos fuimos a fort lauderle que esta cerca de Miami, quisimos cambiar de ambiente, para sentirnos tal vez Más libres, todo fue planificado con mucho detalle, ya que esta vez mi esposo, estaría en el closet grabando todo lo que yo voy a ser con otro hombre;

entonces escogimos una habitación que el closet quedara en una buena posición, cámara de video pequeña y que no hiciera nada de ruido y sobre mi ropa lista para romper cualquier corazón que se me parara al frente.

estando mi esposo y yo en la habitación y yo aproveche para darme mis poderes, tales como exfoliación de todo el cuerpo, facial, bueno yo quería estar bella para en la noche, sentirme una Miami buena y rápido encontrar Un muchacho que me llamara la atención.

ya estando listo para irnos al bar IGUANA en fort lauderdale, mi esposo quiso darme una mamada que me puso a mil, imagínate que de repente te tiren a la cama y te suban la falda y seguido te den lenguas por toda la vagina, ahhh me encanto, fue la mejor forma de Empezar la noche, ah yo llevaba ropa interior.

llegamos al bar y el ambiente parecía estar bien, cada minuto iban llegando mas personas al lugar y yo no dejaba de ver cual era el muchacho que se iba a ir conmigo a la cama a devorarnos, cómo la primera vez sentí un poco de nervios pero cada vez me sentí mas segura ya que los galanes no dejaban de mirarme, pero Ninguno me prendía, con ninguno me imaginaba cogiendo.

bueno por fin vi a alguien que me gusto y el también me miro, nos quedamos un rato viéndonos y yo le coqueteaba con el popote de la bebida y mis labios y el se empezaba a poner nervioso, mi esposo desde una esquina miraba todo y aplaudía mi coquetería, no saben lo full que se siente todo esto ya que es una complicidad con tu pareja, no es escondida es con toda la aprobación.

entonces finalmente el muchacho se me acerco y estaba buenísimo, definitivamente no tengo mal gusto, era alto, cuerpo atlético, bailaba súper Caliente y todo lo otro también. Empezamos a hablar de como nos llamamos, de donde somos y luego nos fuimos a bailar,ya estando en el baile,que rico en la pista empezó a quemarme por las nalgas, y a besarme por el cuello, yo sentí como su pené se le estaba poniendo duro, es delicioso tener el poder de en segundo excitar a un hombre a que se le pare el Verga y empiece a sudar, bueno nosotros muy lejos de bailar estamos acariciándonos apasionadamente, él me metía las manos por mis piernas, nalgas y yo abrazaba su bien formada espalda, nalgas, mi esposo observaba todo lo que pasaba y me miraba con cara de que ya conseguimos a la persona indicada para nuestra fantasía.

cuando acabamos de bailar le dije que tenia que hablar con un primo y que nos veríamos en 5 minutos en la terraza del bar, seguido fue con mí esposo, ya yo estaba excitada y convencida de que era la persona, ya yo me imaginaba cogiendome a ese griego, ah porque el muchacho era griego además con esos movientos que hizo bailando, provoco que mi Imaginación viajara a mil.

bueno mi esposo estaba también excitado y me pregunto que si me sentía bien con ese muchacho, le dije que sí entonces me dijo pues ya prosigamos con el plan de que lo invites a ir a la habitación a coger a los 5 minutos me encontré con el griego y desde que nos vimos nos empezamos a besar ya estábamos con las hormonas fuera de lugar, queríamos todo, le dije que tenia una habitación sola en un hotel y que me gustaría que él fuera conmigo to have fun!!! y claro que quiso, le dije que estaba en el hotel sheraton donde esta el restaurante Shula's que lo esperaba en 20 minutos y nos fuimos mi esposo y yo a preparar todo en la Habitación.

yo estaba súper excitada, verificando que todo estuviera bien, repasando las posiciones que tenia que hacer, para que mi esposo pudiera tener imágenes buenas y candentes, yo como de costumbre me revise mis partes, maquillaje, cabello, todo tenia que estar nítida para el gran momento, pronto me convertiría en una estrella porno para mi esposo,Exclusiva para él.

finalmente tocaron la puerta y ahí estaba él frente a la puerta, me imagino que un poco nervioso por la rapidez del asunto pero con todas las ganas de hacer Que su cuerpo vibre.

mi esposo volvió a su posición para grabar y baje luces un poco, procedí abrir la puerta y aquello fue algo impresionante, seguido me voló a besos y abrazos, este hombre si que estaba loco por hacerme de todo y yo no estaba nada molesta por su pasión, me tenia prendida su calentura, su picardía no dejaba de besarme, meterme las manos por las tetas, por el culo, por el toto, estaba como loco, yo hice que nos colocáramos en un punto donde mi esposo estaba grabando todo y yo miraba la cámara con ojos muertos De pasión y deseo.

seguido de los besos, me quito la blusa y empezó a mamar de forma espectacular mis tetas pezones, ahh que rico de recordarlo estoy empezando a mojar, que forma de mamar tetas, es unos de mis puntos débiles entonces me encanta que me lo hagan, mi esposo tiene Una maestría mamando mis tetas.

después siguió bajando hacia mi abdomen, me estaba llenando de besos y caricias todo mi cuerpo, me quito la falda rápido y sin titubear, así me gustan los hombres con decisión y atrevidos,se encontró con un toto que estaba afeitadito casi totalmente, solo tenia una delgada línea de pelitos en la parte superior, después todo lo demás, estaba sin un bellito, su cara se impresiono,le gusto verlo así, sé que mi esposo estaba haciendo close-up y yo mirábamos la cámara y pensaba en lo que estaba disfrutando mi esposo de verme con tantoPlacer.

no dudo ni un minuto en comerme el toto a lenguas, lengüitas, lenguotas, y eso a mí me mata de placer,cuando yo siento esa entrega, ese gusto mamandome me excita y me empezó a mover como si estuviera cogiendo,mis caderas no se pueden controlar, y me empiezo a mover como si estuviera con una verga al mismo tiempo por mi toto, yo mientras le agarraba la cabeza y me lo pegaba mas a mi toto, y miraba a mi esposo que permanecía en el closet y seguía súper caliente después mientras él me mamaba yo le empecé a agarrar su verga y huevos muy sensualmente, estaba que se quería salir del pantalón, yo estaba solo pensando en el tamaño que iba a tener la verga, ya que yo sentía que era grande y así fue cuando se quito el pantalón estaba inmensa, grande y gorda y con unos huevos bien ricos, el también estaba con su área muy bien cuidada y lista para ser mamada por mí.

se la empecé a agarrar con sensualidad, besarle todo su pecho, mi lengua estaba que ardía y me recordaba que a mi espeso le encanta que le mame los pechos, entonces eso hice y dio resultado estaba súper excitado, mi lengua no paraba de mamar y besarle todo su pecho,cuello, mientras mis manos hacían un derroche de Caricias a su verga.

yo trataba cada minuto ver sí estaba excitado y su cara estaba roja, me tocaba él cuerpo, la cara, el pelo, estaba disfrutando, yo le Hablaba en español y le decía, que rica tu verga!!!

que Grande esta!!! me encanta mamar y esta me gusta para Practicar.

entonces seguía mamando aquella verga de gran tamaño y trataba de metería toda en mi boca, la cabecita estaba riquísima, la lambia como a mi helado preferido.

mientras mis manos no paraban de agarrar su cuerpo, su pecho, sus nalgas, no paraba de acariciarlo, después seguí mamando la verga con todo,El me decia" great, baby, i want you so bad" yes, yes" y yo me excitaba cuando me decía eso, es rico cuando pones a un hombre así, la posición que estaba era excelente para que mi esposo nos grabara y también se tocara su verga que estaba paradísima y loca por entrar en acción.

bueno después continuamos con la posición 69, en donde no dejamos nada a la imaginación, me mamaba todo lo que encontró enfrente, mientras yo me comía sus huevos, uno a uno, le daba lengüitas ricas, después me lo entraba los dos, ya que me excita sentir mi boca llena)

y seguía con la verga, que se acuerdan era inmensa pero para mi eso no era problema ya que yo tengo mi doctorado suma-cunlaude en mamar, a mi esposo ya mí nos encanta el sexo oral,

y siempre esta presente en cada entrega. uhhh, ya estoy bien mojada, súper caliente,

yo estaba que me movía como una descontrolada y gritaba, me estaba metiendo la lengua por todo mi toto y me agarraba las nalgas, me las abría y se comía a besos todo, mientras sus manos me abrían las nalgas,

me acariciaban la espalda, las tetas, bueno él estaba vuelto loco y sin idea conmigo y yo estaba súper prendida, entonces empecé a moverme y el también, como si estuviéramos en la penetración,pero realmente era con las lenguas y manos, ufff estaba rico de verdad, después rápidamente continué mamando la verga en forma, mi lengua estaba caliente y deseosa por seguir mamando, me comía a lengüitas la cabecita de su verga, y mis manos agarraban todo lo que estaba cerca, huevos, nalgas, pecho, todo lo que agarraba me excitaba y el también, me lo demostraba ya que me agarraba él Cabello, el cuello, me decía que estaba muy caliente y yo veía como se quedaba fijo viéndome el culo, mientras yo lo mamaba.

después que termine de la rica mamada, yo me sube arriba del y tome el control, me entre la Verga en mi toto poco a poco porque recuerden que era inmensa, pero Guahho deliciosa, bueno la entraba poco a poco y no podía controlar los gemidos que salían de mí, no los podía controlar, estaban llenos de placer y deseo,cuando ya entro bien, empecé a moverme con sensualidad,a ritmo de caribeño,y el me agarraba las tetas y la parte superior de mi Otto que dicho sea de paso estaba mojadísimo, yo pensaba en mi esposo, en si estaba grabando todo bien y lo excitado que debía de Estar.

después seguimos con otras posiciones como la del perrito que estuvo fenomenal, yo gritaba como una Loca, ahhha, ahhhh, no podía con tanto placer entrando, me dio mucho por mi toto, yo ya podía ver a mi esposo y me veía la cara de excitación y grababa todo, definitivamente es una de las posiciones que más me gusta,

ya que se siente bien adentro la brega, Además el choque con las nalgas es fenomenal. bueno en esa posición el galán se la voto con sus movimientos, me daba rápido y despacio, me agarraba por todas partes y ya el ambiente estaba cargado de pasión,yo seguía mis movimientos y miraba la cámara con mis movimientos y miradas sexy, el video tenia que quedar bien, ya que era lo que después íbamos a Disfrutar.

después cambiamos a la posición en donde el esta arriba, que ya para esos momentos estábamos bañados de placer, excitación, el se movía extraordinariamente bien, y me besaba, mis labios, nos dábamos lenguas, me besaba el cuello, las tetas (parte débil)y me movía como una fiera, mientras me lo metía, él me ponía las piernas en diferentes posiciones, las dos para arriba juntas o me subía las nalgas para arriba hay no sé todo estaba delicioso y cada movimiento se sentía rico, bueno entonces el se empezó a mover rápido y sentí la Verga mas grande y él gritaba ahh, ahh, yes, OH baby you are very sexy ahh, ahhh y yo le apretaba las nalgas y le decía en español damela, tu leche, damela, ahh esta caliente damela y el se empezó a venir de una manera súper excitante yo se que lo disfruto tanto como yo, al final se quedo un ratito pero cortita arriba de mi, ya que me urgía que mi esposo saliera del closet a Darme candela.

entonces nos despedimos, me pregunto si me había gustado y le dije que si, pero que ya se fuera que mi familia no tardaba en llegar y se fue, entonces quede sola para mi esposo, quien estuvo dentro del closet viendo todo, excitado emocionado, mojado salió de allí para hacerme suya, y así fue un derroche de caricias, empezó mamando el toto tal y como lo había dejado él griego, se lo comía riquísimo, él me decía que estaba calientito y delicioso y que era del, yo disfrutaba intensamente, después yo le empecé a mamar la verga de mi, que no se queda atrás, esta rica, me encanta, todo es mi tierno entre nosotros y nos amamos con locura, bueno creo que hay que amarse mucho para hacer lo que Nosotros hacemos y que esto nos una mas cada día.

yo le mamaba su verga muy excitada y no paraba de moverme, a mis esposo le encanta verme mamandolo y que me mueva como si estuviera cogiendo, se excita mucho y yo Tambien.

Después mi esposo amado me tocaba todo el cuerpo que olía a sexo, a placer a lujuria, me comía a besos al igual que yo a el, mi toto palpitaba y estaba súper caliente, entonces después que me mamo rico me empezó a pasar la verga por mis piernas hasta que llego a mi mojadito y ardiente toto y empezó a meterlo poco a poco ya que quería disfrutar cada momentito, estaba ardiendo y se movía bien rico, luego el ritmo se fue acelerando y me cogía mas profundo y más profundo, ah no podía creer tanto placer, cogimos en diferentes posiciones, de perrito me encanta, me agarra las nalgas mientras entra y las tetas, luego me puse arriba y melo cogí bien rico, me movía como una diosa, en esos momentos solo tienes que pensar en disfrutar y que lo Más importante es lo que estas viviendo en ese momento, yo me seguía moviendo y en un moviendo rápido mi esposo quedo arriba de mi y sentí como se empezó a mover más rápido y su verga se sentía más grande, mientras me lo metía, me decía que me amaba, que era su fantasía en realidad, y yo estaba ya al punto de venirme, empecé a gritar y nos vinimos los dos al mismo tiempo, es maravilloso cuando experimentas un Orgasmo al mismo tiempo que la persona que amas.

nos quedamos un buen rato acostados, pensando en nuestro amor, abrazándonos y dándonos besitos y felices de que todo salió perfectamente como lo Imaginamos.

Por favor califica esto historia
El autor agradecería tus comentarios.
  • COMENTARIOS
Anonymous
Our Comments Policy is available in the Lit FAQ
Postear como:
2 Comentarios
masterturgonmasterturgonhace 8 meses

Ufff que candente, se me acelero todo! TODO!

AnonymousAnónimohace más de 10 años
que historia tan exitante

la mejor del mundo!!

Comparte esta Historia

SIMILARES Historias

La Madre Enseña a Su Hijo Sesso La madre enseña a su hijo al uso sessual del cuerpo femenino.
Hipnosis en la Preparatoria Andy aprende a hipnotizar.
Un Día Complicado Trío con cuatro en español.
Relato de Dominacion femenina Un matrimonio comun se transforma en pareja Femdom...
Orgasmo En La Sierra Una mujer Latina herida, una Americana abandonada…
Más Historias